lunes, 11 de agosto de 2008

Tres titulares explosivos


Hoy les ofrecemos tres de los titulares más pirotécnicos de la semana pasada, que pese a corresponder a noticias carentes de todo interés, resultan de lo más atractivos. Comenzaremos por la enternecedora historia recogida el 09/08/08 en el apartado de Sociedad de ElPeriódico.com bajo el título: La mujer que clonó a su perro violó a un mormón hace 30 años. Continuaremos con Detenida una abuela por pasear a su nieta en el techo de su coche (08/08/08, Yahoo Noticias) y remataremos la faena con Logran clonar el pasaporte electrónico de Bin Laden (07/08/08, Actualidad Orange).

Joyce McKinney (aka Bernann McKinney), la mujer estadounidense que fue noticia recientemente por convertirse en propietaria de los primeros cinco cachorros (de pitbull) clonados con fines comerciales, resulta que tiene un pasado algo turbio. Fueron los 'periodistas' del Daily Mail los primeros en darse cuenta de que McKinney era la misma que en su día secuestró a un mormón (Kirk Anderson) en el pueblo de Ewel (UK), lo ató a una cama y lo violó repetidas veces durante varios días hasta que logró escapar. Parece ser que luego emigró a Canadá disfrazada de mimo. Agradecemos a ElPeriódico.com su escrupulosa minuciosidad en la crónica de este suceso tan interesante, ocurrido hace 31 años.

A Brenda Bouschet, de 54 años, le fue encomendado el martes (05/08/07) el cuidado de su nieta mientras su hija realizaba algunas compras en Marathon (cerca de Miami). Para divertir a la pequeña de 3 años de edad, no se le ocurrió otra cosa que pasearla subida al techo del coche, por lo cual fue inmediatamente arrestada.

Ella insistía que no había hecho nada malo, que iba a muy baja velocidad sujetándola de una pierna, y que tenía que esperar que su hija terminara de hacer las compras
Si quieren leer sobre otra divertida negligencia por el estilo, no se pierdan nuestro post ¡Cuidado! Inflar a su hijo con una bomba para neumáticos puede ser perjudicial para su salud

Por último, Jeroen van Beek, investigador de seguridad en la Universidad de Amsterdam y su equipo, trabajando para The Times, han logrado clonar los chips de dos pasaportes británicos; en uno pusieron la imagen digital de Osama bin Laden y en el otro, la de un terrorista suicida. Los chips alterados pasaron como originales a través del software usado por la Organización Civil de Aviación para leer pasaportes.

Con esta hazaña, suponemos que The Times (muy en su línea) pretende no sólo dejar en ridículo las medidas de seguridad reforzadas, tomadas por medio mundo ante la 'amenaza fantasma' del terrorismo internacional sino aumentar exponencialmente la psicosis ciudadana en plena temporada estival y de crisis económica: una magnifica obra filantrópica se mire por donde se mire.

MenéameDiggDel.icio.us ¿Qué es esto?

No hay comentarios: