sábado, 2 de agosto de 2008

Pero , ¿qué es 'Cocasex'?


¿Recuerdan nuestro post Sexo y tinta para impresoras: una peligrosa combinación? En él les hablábamos de Cocasex, un afrodisiaco que asegura proporcionar atronadores orgasmos, olas de energía, bienestar y placer y que pese a 'simular' los efectos del éxtasis, se nos asegura en su web que está compuesto por sustancias legales (aminoácidos y minerales). Pues bien, en el blog La Drogoteca, han investigado Cocasex a fondo revelando su composición secreta (y fraudulenta). Parece ser que se trata de la mezcla de metilefedrina y fentermina; una variación de un medicamento para los procesos catarrales y un fármaco que se usa básicamente para quitar el hambre en personas que tienen sobrepeso, bajo control médico.

Para saber algo más sobre el tema, pueden leer los dos minuciosos posts que Symposion, autor de La Drogoteca dedica al asunto (Afrodisíacos, cocaína, sexo y algunos negocios turbios y Cocasex y el timo de la fórmula secreta) o el artículo Cocasex: del polvazo al gatillazo que nos recomienda Johnny Lingam en un comentario.

No se pierdan tampoco la próxima entrega de Publicidad insólita en la que nos proponemos crucificar a algunos de los más cómicos anuncios de perfumes de feromonas, técnicas de ligoteo y métodos de alargamiento del pene, que en su deambular por la red han tenido la desgracia de venir a parar a nuestros paneles de publicidad. Manténganse a la escucha...


1 comentario:

Symp dijo...

Sin tu intervención, esta cadena de actos individuales que ha llevado a aclarar este asunto, no se hubiera iniciado.

Enhorabuena por la chispa y la atención prestada.