martes, 5 de agosto de 2008

Llueve sangre en Colombia


Según los habitantes del caserío de La Sierra, en el departamento de Chocó, tras una intensa lluvia la semana pasada, el agua se tiñó de un color rojizo. Jhony Milton Córdoba, párroco de la zona asegura que una bacterióloga certificó que la extraña sustancia era en realidad sangre. Se desconoce, sin embargo el grupo sanguíneo aunque se sospecha que podría ser JB positivo. Como solemos hacer en estos casos, ya hemos puesto a Íker Jiménez a trabajar en el asunto.

Parece ser que a media mañana del miércoles (30/07/08), el sacerdote recibió el aviso de la lluvia sobrenatural que, desafortunadamente no tuvo ocasión de presenciar. En cualquier caso, pocos minutos después de haber caído del cielo, la sangre volvió a convertirse en agua. No obstante, hubo quien (muy oportunamente) guardó muestras 'antes' de que esto ocurriese. Dichas muestras fueron a parar a manos de Jhony Milton Córdoba, que a su vez las mandó a analizar en un laboratorio de Bagadó. Asombrosamente, el agua rojiza mandada a analizar no sólo no se volvió transparente como el resto sino que resultó ser efectivamente sangre, según afirma el sacerdote.

Poco más hay que decir al respecto aunque si quieren leer una referencia periodística, pueden consultar el artículo que Yahoo! Noticias dedica al asunto.

Hace algún tiempo, publicamos también, un post sobre una misteriosa lluvia de peces en India. En él comentamos algunas otras lluvias extrañas (de ranas, tomates, calamares, carbón,...) e incluimos un link a una página 'sobrenaturalista' que trata el tema en detalle y que el lector paranoico seguro que encontrará muy interesante.


1 comentario:

Alfredo dijo...

A mi me pasó una vez que dejé un vaso de agua al lado del fregadero, aunque en lo que se me convirtió fué en asfalto, un día apareció vacío, por lo que supongo que alguien se lo bebería.