domingo, 3 de agosto de 2008

¿Qué tendrá el sexo...?

Esta semana, en Publicidad insólita, nos dedicaremos a comentar algunos reclamos publicitarios muy interesantes, orientados a ese sector del público masculino que tiene especiales dificultades para congeniar con hembras humanas y eventualmente, aparearse con ellas (aunque todo a su tiempo). Comenzaremos con uno ligerito:


¿Que la timidez, la fealdad o la estupidez congénita son un obstáculo que se interpone entre usted y las mujeres? ¡No se preocupe! Todo lo que tiene que hacer es rociarse con feromonas cuyo efecto es bloquear el sentido común de las féminas, haciendo aflorar sus más primarios instintos carnales (i.e. ponerlas cachondas). Presten atención al párrafo con el que nos dan la bienvenida a su página web (conviene leerlo escuchando de fondo la B.S.O. de Tiburón)

boomp3.com

Imagina esta escena. Tú estás en una discoteca con tus amigos. Ves al otro lado de la sala a una mujer guapísima. En circunstancias normales ella no se fijaría en ti, pero tú sabes una cosa que ella ignora. Tú te pusiste Feromonas. Caminas hacia ella sintiéndote seguro. Ella siente que alguien se acerca, se vuelve y no te quita los ojos de encima hasta que se va de tu casa la mañana siguiente. Pobre chica, no tuvo la menor oportunidad.

Convincente, ¿no? Por el módico precio de 19.90€ (más gastos de envío), puede hacerse con un frasquito de 50cc de esta revolucionaria fórmula milagrosa. Y si no queda satisfecho, échese un poco más.

Pero si lo suyo no son los perfumes, lea con mucha atención el siguiente anuncio porque puede ser la respuesta a todas sus plegarias:


Muy intrigante, ¿verdad? Leamos el resto de la historia (que es francamente enternecedora): Parece ser que un pringado, reiteradamente rechazado por las mujeres, se dirigía cabizbajo a su casa una madrugada de viernes. Acuciado por el hambre, se paró en una cafetería (que sorprendentemente estaba abierta a esas horas) y pidió un sandwich, una cerveza y una paquete de papas fritas...¡Y entonces tuvo una revelación!, (tal y como se ilustra en la imagen de la derecha).

Se había dado cuenta de que podía aplicar sus conocimientos de marketing, estudios de mercado y comportamientos humanos relacionados con las ventas para promocionarse a sí mismo entre las mujeres.
¿En qué se parece una bolsa de patatas fritas a un hombre que quiere ligar con una chica? [...] Si podía conseguir que un paquete de rosquillas, un bote de mermelada, una lata de conservas, una botella de vino o una lavadora se vendieran bien, que les parecieran irresistibles al público en general, que la gente fuera capaz de desearlos por encima de otras marcas, que hubiera quien estuviese en disposición de incluso pagar algo más por esos productos...entonces podría hacer lo mismo con un hombre cualquiera

Y si la imagen de las patatas fritas les hace albergar alguna duda sobre la profesionalidad en el terreno del márqueting de este individuo (un tal Alan Goldman), quedarán mucho más tranquilos al leer el resto de la interminable perorata promocional sobre los increíbles resultados de su método científicamente construido y 100% garantizado, aderezada con fotografías como estas:

Como ven, más profesional imposible. No lo piensen más y compren el Método Goldman para seducir al sexo opuesto (18.90€), que viene acompañado de Cómo conseguir a quien desea con la seducción científica (18.00€), El uso de la persuasión subliminal (6.90€) y Cómo volver loca a una mujer en la cama (6.90€). El precio total ha sido 'rebajado' de 51.60€ a sólo 39.95€ (más gastos de envío) por ser los dos últimos libros, un obsequio por su compra. Sin embargo, y como curiosidad aritmética, si uno suma 18.9 + 18 + 6.9 + 6.9 = 50.7€ y no 51.6€ y si los dos últimos libros son 'gratis', entonces el precio 'de oferta' sería 18.9 + 18 = 36.9€ y no 39.95€, pero en fin, es por una 'buena causa'...

Ya que ahora cualquiera puede tener una impresionante hembra a su lado (bien sea con feromonas, bien con estos libros de autoayuda y una escopeta o bien con las tres cosas juntas), el siguiente paso natural es el apareamiento. Ocurre sin embargo que gran parte de los compradores potenciales de los productos que les hemos presentado, padece de numerosos complejos psicológicos entre los que se cuenta el de la excesiva pequeñez y/o estrechez de sus viriles miembros. Pero, ¡no se preocupen! Hemos pensado en todo:


Les presentamos Alarpen, un novedosísimo y vanguardista aparato de tortura medieval para la entrepierna, ultraligero y muy 'cómodo' de llevar, que le permitirá ganar de 3 a 4 cm de longitud 'rabil'. Sin embargo, hay que admitir que la publicidad es desconcertante dado que se muestran tres 'alargadores' distintos en un slide-show de Flash Player que acompaña al texto explicativo.

En el apartado de Resultados, podemos ver, también en un slide-show, los asombrosos efectos del tratamiento. No sólo se se alarga y ensancha y se vuelve considerablemente menos borroso el miembro del 'paciente' con el paso del tiempo, sino que logra sacar además unos abdominales alucinantes. En cuanto al precio, cito textualmente:
El precio es de:
99 € + 10 € de gastos de envío = 110 €
(Se ve que les asesora Alan Goldman en el departamento de ventas).

Si les ha gustado, no se pierdan la próxima entrega de nuestra Publicidad insólita, donde seguiremos enseñándoles a amasar inmensas fortunas sin trabajar lo más mínimo, seducir a hermosas mujeres siendo más feos que el culo de un mono y desarrollar sus poderes mentales, ¡para así dominar el mundo!... Todo gracias al inagotable torrente de publicidad absurda que Google AdSense coloca automáticamente en nuestros paneles de publicidad. Manténganse a la escucha...



3 comentarios:

Alviseni dijo...

haha, qué idiotez? quién comprará eso.

Alviseni dijo...

ah el signo de interrogación iba al final

La Pantera Rosa dijo...

Pese a que en todo el artículo tratamos de evitar palabras como 'pene', 'sexo', 'sexual', etc. La sola inclusión de 'culo' y 'cachondas', hizo que ayer batiésemos nuestro récord absoluto de visitas en un día. Habrá que repetirlo...