lunes, 14 de julio de 2008

Perro multimillonario


Una tal Leona Helmsley (en la fotografía), conocida en EE.UU como La Reina de los Hoteles por poseer una de las mayores fortunas de la industra hotelera, falleció el año pasado, legando la mayor parte de su capital a su perro Trouble (también en la fotografía). Semejante gilipollez vuelve a ser noticia ahora dado que una juez ha dictaminado que el perro tan sólo podrá quedarse con 2 millones de dólares. El resto será donado a organizaciones defensoras de los animales.

Uno se pregunta si en este proceso, Trouble habrá tendio abogado defensor. De ser así, ¿cuánto cobra un profesional del derecho por defender a un perro?

Dada su delicada situación, Trouble ha permanecido desde el fallecimiento de su dueña en paradero desconocido y custodiado bajo fuertes medidas de seguridad puesto que otros muchos candidatos a heredero de Leona Helmsley podrían desear su muerte. De hecho, una antigua cuidadora lo ha demandado por un mordisco suyo que recibió hace dos años. Si no me creen, pueden consultar el artículo que la Cadena SER dedica al asunto.

Reflexionando sobre el tema y teniendo en cuenta que ahora los grandes simios españoles tienen más derechos que, por ejemplo, cualquier ciudadano americano con pinta de musulmán y algunos perros americanos tienen más dinero que cualquier ciudadano español con pinta de hombre honrado, ¿no creen que habría que fundar una Sociedad Protectora de Personas o algo por el estilo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es increible... la verdad que uno se queda sin palabras para poder opinar sobre estas situación tan avergonozasa para el progreso de la humanidad sin pretender ser ofensivo. Pero bueno que podiamos esperar de EEUU.

Profesores de prácticas dijo...

La verdad ke es increible, sin embargo mejor a un perro como ese ke a una persona como puede ser Paris Hilton ke en mi opinión es incluso menos productiva ke el pobre perro...