martes, 3 de junio de 2008

Run your car with water

En un post de la semana pasada ya les mostrábamos algunos de los extraños y tronchantes anuncios que Google coloca automáticamente en nuestros paneles de publicidad. Pues bien, hemos hecho otro genial descubrimiento. Se trata de un anuncio que revolucionará sus vidas para siempre. Léanlo ustedes mismos


Sí, han leído bien. Esta gente de runcarwithwater.info nos garantizan que con una serie de materiales baratos y fáciles de conseguir, podemos convertir nuestro automóvil en un vehículo híbrido propulsado principalmente por agua. Con lo caro que está el petróleo últimamente, a uno le pica la curiosidad y la verdad es que su página web no tiene desperdicio: nada más entrar una una tal Rachel (una rubia en minifalda que no está nada mal) aparece en la parte inferior derecha de nuestra pantalla contándonos lo maravilloso que es su revolucionario sistema. Por el módico precio de nosesabecuántosdólares (el único precio que aparece en la página es un $297 tachado), estos brillantes maestros de la ingeniería, nos mandarán a casa un completo manual de instrucciones para convertir cualquier vehículo diésel o de gasolina en un híbrido mitológico a base de agua que nos hará ahorrar cientos de miles de euros y cambiará nuestras vidas para siempre.

La verdad es que después de leer el texto explicativo de su web aderezado con numerosos vídeos de youtube, uno se queda más o menos igual de informado que antes de comenzar. En cualquier caso, si no pueden resistir la tentación de curiosear y/o eventualmente convertirse en MacGyvers de andar por casa, aquí tienen el link a la página de esta gente (Jimmy Positrón y La Pantera Rosa se lavan las manos sobre el contenido de la web sólo la recomendamos como artículo de entretenimiento)



Ya saben, cuando entren al blog, aprovechen para leer la publicidad y serán recompensados con divertidas chorradas como estas. Si encuentran algún otro anuncio curioso, no duden en capturarlo y mandárnoslo a nuestra dirección de correo electrónico.

No hay comentarios: